Poesía contemporánea triscaidecáfila es un libreto de poesía de Jacobo López Felipe, que te sumergirá en sus pensamientos tras su mayoría de edad hasta el verano de 2016, en el que trata de expresar sus sentimientos y pensamientos en cuanto a la gente que le rodea como el mundo en el que vive. En él podrás hallar poesía de amor con connotaciones cuánticas y una gran cantidad de referencias a los poetas clásicos, como también una magnífica explotación de las figuras retóricas y la semántica española. También podrás hallar poesía política que habla sobre la situación de los refugiados en Europa y la inestable política Española en los inicios del tercer lustro del siglo XXI.

Sale a la venta la primera publicación de Triscaidecáfilo.

El pasado 6 de agosto publiqué la versión ePUB de mi primer libro de poesía: Poesía contemporánea triscaidecáfila I.

Poesía contemporánea triscaidecáfila I: Del Amor y la Política en la España del siglo XXI es un libreto de poesía de Jacobo López Felipe publicado el 6 de agosto de 2016 por primera vez en Amazon, que te sumergirá en sus pensamientos tras su mayoría de edad hasta el verano de 2016, en el que trata de expresar sus sentimientos y pensamientos en cuanto a la gente que le rodea como el mundo en el que vive.

En él podrás hallar poesía de amor con connotaciones cuánticas y una gran cantidad de referencias a los poetas clásicos, como también una magnífica explotación de las figuras retóricas y la semántica española. También podrás hallar poesía política que habla sobre la situación de los refugiados en Europa y la inestable política Española en los inicios del tercer lustro del siglo XXI.

¿A qué esperas a hacerte con él? ¡Vamos! 🙂

Boton de compra