Rakudai Kishi no cavalry

Rakudai Kishi no Cavalry.

Rakudai Kishi no Cavalry (Worst One Tale) es un anime del género harem del 2015. La historia se sitúa en un futuro, donde hay algunas personas que poseen poderes y pueden mutar su alma en un arma, a los que se llama Caballeros Mágicos. En este contexto conocemos a Ikki Kurogane, un chaval que no tiene poderes mágicos pero sí puede mutar su alma, pero al no poder ser catalogadas sus habilidades es considerado el peor de la escuela, ya que no puede ser evaluado.

En contraparte, se une a la escuela Stella Vermillion, la futura heredera del trono del Reino Vermillion y la mejor calificada de todos. Por desgracia, el peor de todos, al entrar en su habitación, se la encontraría en ropa interior, por lo que Stella decide retarle a un duelo en el que el perdedor deberá rendirle sumisión completa al ganador.

La historia, además, contará el como Ikki trata de mejorar sus habilidades como caballero para llegar a estar clasificado en la Batalla de las Siete Estrellas, uno de los torneos más importantes de Caballeros Mágicos, el cual es su único billete a la graduación.

El trailer de Rakudai Kishi no Cavalry

El opening de Rakudai kishi no Cavalry

Takami o mezasu nosa a brave new world
Jounetsu no kissaki de
Kono basho ni kizamu nowa it”s my soul! Yeah!
Dare nimo furesasenai identity
Hyoumei shiteku kodou
Unmei wa kono isshun de kimaru darou

Kakugo waraeba ii okori takabureba ii
Mayoi fumitsubushi let’s go again! ~let’s go again! (right now)~
Dakara ima uchiyaburu nosa
Sou ashita o fusagu omoi doa o
Zenryoku de jibun tsukaitsukuse
Togisumasareta kokoro de

Ichigeki de tsukiyaburu nosa
Sou mirai o kobamu atsui doa o
Kishikaisei sono toki ga kita nosa
Dotanba no Climax
It”s time to take our toll!

A partir de aquí, el post contiene ciertos spoilers, por lo que Triscaidecáfilo se lava las manos si sigues leyendo y no has visto el anime. Hagas lo que hagas, siéntete libre d dejar tu comentario 🙂

Mi opinión sobre Rakudai Kishi no Cavalry

En mi opinión, hasta el día de hoy, este es el harem más pasable que he visto. Aunque aún no he acabado Hundred, que promete, en este, por lo menos, se deja notar la química entre Ikki y Vermillion. Ese es un gran punto a favor. Todo y que en los capítulos finales se cargan un poco la dinámica básica de la serie y es bastante predecible, hay momentos muy emotivos y sorprendentes por los que merece darle la pena una oportunidad. Estaba claro que Ikki iba a derrotar a Vermillion y que no iba a perder un solo combate. Estaba claro que iba a entrar en el torneo de las Siete Estrellas y está claro que lo dejan abierto para ver si consiguen una segunda temporada. No es que la espere con ganas, pero si sale, la veré.

ikki y stella se besan al final de rakudai kishi no cavalry
Qué romántico.

Los personajes clave de Rakudai Kishi no Cavalry

Ikki Kurogane

prota de rakudai kishi no cavalry

Ikki es el prota de la serie, conocido como el Worst One (el peor). Lo cierto es que es gentil y caballeroso, bastante inocente. Tiene una vida muy trágica ya que lo separan de su familia y lo tratan de culo. De hecho, su padre le odia y busca la manera de hundirlo para siempre.

Al ser el protagonista, está claro que todo al final le va a salir bien, como también que se saque de la manga casi todo lo que hace para ganar, típico de los mangas blancos. Aunque es considerado el más débil de todos, Ikki demuestra ser muy poderoso, más que Stella. Además, es realmente maduro.

Tiene varias habilidades, por ejemplo Blade Steal, con la que copia a la perfección las habilidades de espada de su contrincante. Acaba saliendo con Stella y derrota a Touka, la guerrera más fuerte de la escuela de un solo golpe, al final. Después, Stella y él se besan en público y anuncian su futuro matrimonio.

Stella Vermillion

la co-prota de rakudai kishi no cavalry

Stella es la coprota de la serie y es la heredera del trono del Reino de Vermillion. Aunque al principio se muestra como la estúpida aristocrata que tiene que ser, tras el duelo con Ikki se muestra gentil y amable, sobretodo porque se enamora de Ikki -típico de los harem. Es bastante atractiva y muy celosa. Sus poderes se centran en el fuego y controla el arma Leivateinn. Es realmente poderosa. Ella acabará saliendo con Ikki, aunque su inseguridad y celos alguna vez pone en peligro su relación. Se lleva muy mal con Shizuku, debido a que ella también está enamorada de Ikki. Al final de la serie, aceptaría la propuesta de matrimonio de Ikki, además de que entró como participante en el torneo de las Siete Estrellas, en el que pretenderá cumplir su promesa con Ikki de enfrentarse en la final.

Shizuku Kurogane

La hermana de Ikki de Rakudai Kishi no CavalryShizuku es la hermana menor de Ikki, al cual ama con todas sus fuerzas, ya que, a pesar de todo por lo que le hace pasar su familia, cosa que le parece injusta, Ikki siempre sonríe. Se presenta en la serie besándose en los morros con Ikki delante de todos, lo que desata una batalla entre ella y Stella. Le fastidia bastante la relación entre Stella e Ikki, pero la acepta ya que dice que si ella le hace feliz, no tendrá más remedio que asumirlo, ahora, si le hace daño, la matará. Shizuku es realmente poderosa, pero no consigue abatir a Touka, por lo que no podrá participar en el torneo de las Siete Estrellas. Tiene una gran amistad con Nagi. Sus poderes, curiosamente, tienen por elemento el agua, lo que contrarresta el poderoso fuego de Stella y, a diferencia de ella, demuestra una madurez impresionante.

Nagi “Alice” Arisuin

Nagi Arisuin de Rakudai Kishi no CavalryNagi es un alumno de la misma escuela que Ikki, pero se siente mujer, por lo que le gusta que la llamen Alice. Conecta en el primer momento con Shizuku, haciéndose amigos.

Persona muy amable e inteligente, controla las sombras y, aunque no se le ve combatir, llega a clasificarse para el torneo de las Siete Estrellas, por lo que tenemos que asumir que es muy fuerte.

Nagi es un observador en la historia que participa en momentos clave y como apoyo para Shizuku, que está dolida por dentro pero se ve en la obligación de aceptar la relación entre Stella e Ikki.

Ayase Ayatsuki

Ayase Ayatsuki de Rakudai Kishi no CavalryAyase es alumna de la misma escuela y la hija del Último samurai Kaito Ayatsuki, el cual peleó 2 años atrás con Kuraudo, perdiendo el dojo y quedando en coma. Ella trata de esforzarse ya que tiene como última esperanza para recuperar el dojo el derrotar a Kuraudo en el torneo de las Siete Estrellas. Para ello, le pide clases a Ikki, las cuales daba a todo el mundo, para perfeccionar su estilo de lucha heredado de su padre. Por desgracia, para poder llegar al torneo tendrá que pelear con Ikki y, como sabe que va a perder, hace todas las trampas posibles, pero Ikki la acaba derrotando. Como no la quiere perder como amiga, acaba luchando contra Kuraudo, devolviendo a Ayase el dojo y la salud de su padre.

Itsuki Kurogane

Itsuki Kurogane de Rakudai Kishi no CavalryItsuki es el padre de Ikki y un multimillonario en potencia. Este, que piensa que solo deben actuar los que tienen poder para hacerlo, odia a muerte a su hijo porque sin tener talento hace cosas impresionantes, lo que motiva a los mediocres a lanzarse a intentar cosas que pensaban eran imposibles de hacerse. Esta idea aparece también mucho en Heavy Object. Itsuki hará todo lo posible por conseguir que expulsen a Ikki de la escuela, sin éxito, lo que le enfurece más. Por otro lado, adora a su hija menor por si tener talentos, aunque esta le odia por como trata a su hermano.

  • bartolo

    Este post es muy interesante! ¿Se sabe algo de la segunda temporada?

    • Nº 13

      No, aún no. Es de 2015, tal vez digan algo para 2017, pero no tiene mucha pinta 🙁

      • bartolo

        Qué lástima! A mi me gustó mucho el anime